Seguimos con la misma noticia, repetida durante semanas, que a toda la blogosfera aristocrática le quita el sueño.
Por favor, que sea ya. No me importa nada que Microsoft compre Yahoo, Renault, bodegas Berberana o lo que quieran, pero que lo hagan ya y me dejen en paz.
Además, la importancia para el mundo, aún el restringido al ámbito informático y de internet, va a ser casi nula. Yahoo es una empresa vieja y anquilosada que va a ser adquirida con medios de matón de patio de colegio por otra empresa vieja y anquilosada, aunque bastante más poderosa porque se comporta como un mafioso de Hong Kong en una peli de Christian Slater.
Odio Microsoft. Hacen productos malos y se los imponen al mundo con malas artes, consiguiendo que la gente no sea capaz de probar alternativas (más vale malo conocido...).
Odio Yahoo. Tienen un portal de los antiguos, con más publicidad agresiva de la que cabe en una pantalla de ordenador, y que por lo tanto se mueve lentísimo, funciona mal y dan millones de servicios inútiles o que funcionan mal (aunque alguno útil, todo hay que decirlo). No entiendo su supervivencia.
Si se juntan tendré un único objetivo de odio donde antes había dos. Algo salgo ganando. Por otro lado, la suma de tanto producto mal concebido y poco útil puede lograr que por fin, de una puta vez, se hundan las dos.
Repito: que se unan ya, que se hundan ya. Por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario