Xa Vai:
Rumanía: baladita tal y cual. No parece mala, pero tampoco va a ganar. Quedará del medio para atrás. Pred: 16º.
Inglaterra: no llegué a tiempo. Escuché un poco en YouTube y no me pareció gran cosa. Sin embargo, UK suele sorprender. Pred: 14º.
Alemania: cuatro pavas imitando las voces de ABBA pero con una canción de poco más o menos. No se come nel. Pred: 19º.
Armenia: me está gustando más esta canción que cuando vi el vídeo. De todos modos, hay mucho donde elegir. No la veo ganando, pero sí bien situada. Pred: 8º.
Bosnia: otro temita friki. Emir Kusturika, encantado. Me está gustando más esta vez. Merece un muy buen puesto. Pred: 5º.
Israel: el ganador del OT israelí con una canción de Dana Internacional. Me gustó también más que la primera vez, pero no es gran cosa, igual. Si les votan será porque es Israel y tal, pero no gana ni de coña. Pred: 20º.
Finlandia: De todo tiene que haber. No se van a comer nel, estos vikingos de pegolete, aunque la canción tiene subidita al final. Pred: 22º.
Croacia: traen un puril y otro que tampoco es un chaval. Otra frikada kusturicana, pero esta más folklórica. Nada que hacer. Si les vota alguien serán sus vecinos de los Balkanes. Pred: 18º.
Polonia: balada soul, dice Uribarri (¿dónde leería eso?). Es una canción lenta de mucha voz, para que Mónica Naranjo se luzca. Alguien tiene que quedar de último, claro. Pred. 23º.
Islandia: balada chinchinpún intrascendente. El tío tiene un aspecto rarísimo, aparte de ser maricón profundo. Pred: 24º.
Turkía: me gustan -también- más que la primera vez. Suenan a Xutos e Pontapés. Sin embargo, que me suenen bien a mí no significa nada. Perderán sin honor. Pred: 17º.
Portugal: tremenda gorda. Pero la canción es de putísima madre, y la gorda canta genial. Como no puede ganar todo dios diré que quedará bastante arriba, si hay justicia. Pred: 3º.
Lituania: espero que Latvia sea Lituania, y no equivocarme, que con la de gente que lee esto puedo provocar un conflicto diplomático. Son una banda de gilipollas encarnados de la tripulación del Capitán Garfio de Disney. La canción es simple como el mecanismo de un martillo, pero por lo mismo es pegadiza. Hace quince años hubiera ganado fijo. Ahora quizá la gente haya aprendico a no dejarse engañar. Pred: 7º.
Suecia: la canción me suena, y sin embargo no creo haberla escuchado antes. Podría bien ser un gran éxito de Madonna, motivo sobrado para que la odie. Uribarri se emociona, pero yo no. Puede quedar de la mitad para arriba, pero no creo que muy bien. Pred. 12º.
Dinamarca: cancioncilla pegadiza superhortera con la que hace años habría ganado perfectamente UK. Si la gente no ha aprendido, quedará justo por encima de la de los piratas. Pred: 1º.
Como tengo un pc de mierda se me encalla constantemente y no puedo publicar. Espero que ninguna de las cuatro personas que me leen se compren nunca más un producto fabricado por Microsoft. Pero qué digo, si gracias a lo mal que lo hace Microsoft nadie está leyendo la publicidad negativa que le hago. Joder, qué cosas.
Georgia: ya intentamos nosotros hace años, en dos ocasiones, dar pena con un cieguito (Serafín Zubiri) y quedamos fatal. Quedará entre las últimas. Pred: 25º.
Ucrania: canción pailana de discoteca. Ya me parece haberla oído tres o cuatro veces esta noche. No se va a comer nada. Pred: 21º.
Francia: extraño cantante con tema de rocanrol duduá. Rarito para Eurovisión. Podría ser perfectamente de Velvet Underground en su momento más comercialote. Me encanta. Merece ganar. Ni chikichiki ni hostias. Pred: 4º.
Acerbaiyán: ya está aquí el castrato de las lentillas azul celeste. La canción es una kaka del tamaño del Taj Majal. Firme candidatura al último puesto. Pred: 22º (es la segunda vez que pongo el 22º, pero me es lo mismo; es malísima).
Grecia: es una favorita, pero no entiendo por qué. Es un coñazo de canción. La cantante tiene un megapolvo, pero creo que esto no es Miss España, ni yo soy Ansón. Todo dios dice que va a quedar bien, pero yo voy a lanzarme a la piscina y diré que quedará de la mitad para abajo. Pred: 15.
España: quedará entre los cinco primeros. Con dos cojones lo digo. Pred: 2º.
Serbia: canción buena como varias más, lentilla blanda y sin color. Quedará bien porque juega en casa y es balcánica, que se votan entre ellos (comentario Uribarri). De la mitad pa arriba; pred: 9º.
Rusia: uno de los favoritos. Es guapo, lo que influye. Empieza como Wild World, de Jimmy Cliff (seguro que lo encontráis en YouTube, pero ahorráoslo y confiad en mí). A mí no me encanta, pero como la peñita lo ponen como bueno diré que quedará de 6º.
Noruega: la canción es tipo Duffy. Está de moda. Puede quedar entre los primeros, junto al glorioso chikichiki. Pred: 10
Os pongo, al final de los comentarios de cada canción, una predicción del puesto en que va a quedar. Luego pondré en el que quedó realmente, si me da la gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario